Por qué elegir Kids & Nits

Atención al cliente

Por favor, trasladanos cualquier sugerencia, inquietud o duda, estamos encantados en atenderte.

Elegir un centro Kids & Nits es garantía de calidad.

Kids & Nits lleva años aplicando tratamientos contra piojos y liendres, obteniendo la plena satisfacción del cliente, siendo este uno de nuestros principales objetivos, por esto estamos reconocidos como la primera compañía mundial en cuanto a numero de centros y de tratamientos.

En numerosas ocasiones nuestros clientes llegan a los centros Kids & Nits después de haber aplicado infinidad de tratamientos químicos, que por desgracia han sidot tratamientos fallidos y por tanto han dado lugar a situaciones de verdadero estrés, después de esta situación, ponen en nuestras manos sus "esperanzas" por conseguir eliminar definitivamente el problema de los piojos.

Cuando acuden a nuestros centros especializados en eliminar piojos, las expectativas de los clientes se ven claramente sobrepasadas, pues no les hacemos promesas acerca de los beneficios de nuestros tratamientos, nos basamos en realidades y en experiencias de otros clientes que como ellos, un día acudieron a cualquiera de nuestros centros para que acabásemos con el problema y no solo lo conseguimos, sino que les ayudamos periódicamente a que no lo vuelvan a padecer. El trabajo de todos nuestros especialistas contra la pediculosis, está enfocado a erradicar piojos y liendres, sin usar ningún producto químico, de forma completamente natural, a resolver todas sus dudas y sus inquietudes de manera profesional, sin atemorizarles.

Todos nuestros especialistas contra la pediculosis, estan en continua formación, respaldados por biólogos, entomólogos y dermatólogos, quienes previa petición nuestra, elaboran estudios que nos ayudan a conocer el piojo, el huevo y todos los aspectos que rodean a este insecto, solo conociéndolo perfectamente y su comportamiento frente a agentes externos, podremos acabar con el de la forma mas efectiva que existe y cuya técnica aplicamos en todos nuestros centros.

Antes de aplicar cualquier tratamiento, hacemos un diagnostico previo que nos permite determinar cuál es tratamiento mas conveniente en funcion de la edad, del grado de infestación de cada cliente y de sus características personales. Nos dedicamos exclusivamente a eliminar piojos y liendres, nuestros centros y nuestros técnicos, están especializados contra la pediculosis. No todos los centros que ofrecen servicios similares aplican tratamientos que hayan demostrado ser efectivos, aplicar un champú, puedes hacerlo en casa, que lo hagan por ti, no es garantia de éxito alguna. Todos nuestros tratamientos Kids & Nits, están garantizados en efectividad al 100%.

Tan solo es necesaria una sesión para garantizar el éxito del tratamiento enlos centros Kids & Nits, aunque para darte más seguridad, realizamos una revisión posterior, a la que te citará nuestro técnico, transcurridos unos días del tratamiento para constatar que no quedan restos de la infestación, o que en tu entorno el problema ha desaparecido. La duración media de un tratamiento es de 90 minutos. El tiempo de duración del tratamiento no es un factor importante en la eficacia del mismo, pero en menos de 45 minutos es difícil realizar un tratamiento que garantice una erradicación completa del problema.

Nuestros técnicos te harán un diagnostico, y en caso que sea positivo, te explicarán todo el tratamiento que se te aplicará, cuanto va a durar aproximadamente y cuanto te va a costar exactamente, SIN SORPRESAS.

Despues del tratamiento, y para mantener el problema a raya nuestros especialistas te recomendarán una serie de pautas postratamiento para que el problema no vuelva, estas pautas que siempre las recibirás por escrito, serán la mejor forma de evitar neuvas reinfestaciones.

Simpre que tengas dudas, puedes dirigirte a nuestra web, rellenenado el formulario de “quieres que te llamemos”, indicando tus datos, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.