El mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres

Un método innovador, seguro, limpio y eficaz

Kids & Nits, ¡y adiós piojitos! son centros especializados en eliminar piojos y liendres de manera natural. Gracias a nuestro sistema basado en aire caliente a alta velocidad y sin el uso de productos químicos, ni aceites, acabamos tanto con los piojos como con las liendres. En nuestros centros, los técnicos profesionales expertos en pediculosis de Kids & Nits, tratan y resuelven el problema a más de 1000 clientes al mes con un 100% de éxito , lo que nos ha llevado a ser la primera marca mundial por número de centros y número de tratamientos. El tratamiento de eliminación de los piojos y liendres, se realiza en una sola sesión que dura 90 minutos, dejando el problema resuelto desde el primer momento. Sigue leyendo y conoce nuestros tratamientos

Nuestro método térmico Air Allé

Nuestro tratamiento paso a paso

En tan solo una sesión de 90 minutos
Kids & Nits

Deshidratación

Tras un diagnostico previo y una vez identificado el problema, aplicamos aire caliente a alta velocidad para deshidratar liendres y piojos con nuestro dispositivo AirAllé. Una vez finalizado este paso, habremos acabado con la mayoría de los piojos y las liendres, y lo que es más importante, sin usar productos químicos. (Solo en centros con servicio PipisOut y AirAllé disponible) Ver Disponibilidad

Kids & Nits

Aspiración

Después de aplicar el tratamiento térmico, retiramos todos los restos deshidratadas mediante nuestro sistema de aspiración especialmente diseñado para retirar tanto los piojos que pudieran haber sobrevivido a la deshidratación con las liendres muertas. Tras la ejecución de este paso, el problema habrá quedado plenamente resuelto, no obstante nos cerciaremos de ello en el tercer y definitivo paso

Kids & Nits

Verificación

Finalmente llevamos a cabo una última revisión minuciosa del cabello con lupas de alta graduación y cepillando el cabello con nuestras liendreras profesionales, con el objetivo de verificar que despúes de realizar el tratamiento todo el problema ha quedado definitivamente resuelto. De esta forma, podremos garantizar que nuestro cliente sale del centro sin piojos ni liendres y sobre todo satisfecho.

Nuestro método exclusivo K&N

Tras un diagnostico previo y una vez identificado el problema, separamos el cabello por zonas, de forma que se impide la movilidad de los piojos, acto seguido, utilizando aparatología especifica para combatir la pediculosis, eliminamos todas las liendres y todos los piojos, sin la necesidad de usar ningún producto quimico, ni aceites que dejen residuos en el cabello. Este tratamiento, al igual que en el caso anterior no va a requerir en ningún caso un lavado posterior del cabello, pues ambos se realizan en seco. Después de aplicar el tratamiento térmico, retiramos todos los restos de piojos y liendres deshidratadas mediante nuestros tratamiento de aspiración, aplicado con un sistema especialmente diseñado y adaptado para resolver el problema de la pediculosis por Kids & Nits. Finalmente llevamos a cabo una última revisión pelo a pelo con lupas de alta graduación y peinado con nuestra liendrera profesional, habremos conseguido nuestro objetivo de erradicar todos los piojos y las liendres de tu cabeza.

Revisión y garantía

Siete días después del tratamiento, te emplazaremos a que nos visites para cerciorarnos que el problema ha sido totalmente solucionado. Realizaremos una revisión general de la cabeza y en caso necesario volvemos a aplicar los pasos anteriores. Nuestros técnicos, te darán pautas para evitar una nueva reinfestación y además con nuestros productos preventivos naturales especiales para prevenir la pediculosis y con nuestros mantenimientos periódicos, no volverás a tener que preocuparte de los piojos. Y lo que es más importante, obtendrás una garantía del tratamiento de 15 días a contar desde la fecha del tratamiento.

Diagnóstico y Prevención

Si no tienes la certeza de que tu o tus hijos están infestados no dudes en llamarnos y haremos un diagnóstico que te dará tranquilidad. Ten en cuenta que cada día que pasa y si existe infestación el problema se multiplica, una hembra en edad fértil puede poner entre 8 y 10 liendres al día.

Después del tratamiento tenemos para ti 2 formas de mantener a raya a los piojos, con nuestros mantenimientos periódicos te despreocuparás hasta por un año de piojos y liendres, y si lo complementas con nuestro champú preventivo diseñado por nuestro laboratorio especializado en la eliminación de piojos y liendres, la seguridad de evitar una reinfestación aumentrá.

¿quieres que te llamemos?