Judit Bernabeu

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 96 524 87 14 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Alicante

Nuestro Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres ubicado en Alicante está situado en una zona.........(FALTA).

Mapa de Kids & Nits Alicante

Llegar al centro en autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, tienes las siguientes combinaciones para llegar a nuestro centro Parada: Pintor Xavier Soler ,18 (Línea 9), parada Plaza Agatángelo Soler ,4/6 (Línea 10, 11 y 11H) y parada Médico Vicente Reyes,15 (Línea 10)

Llegar al centro en coche

Origen Sur( Elche, Santa Pola): Por la Autovía A 70 dirección Alicante. Tomar la salida 6 ( Alicante Norte/ Avenida de Denia) hacia N-332, en dirección Alicante. Continúar recto por la carretera N-332 durante 2 Kilómetros. Girar a la derecha hacia Av. Pintor Xavier Soler ( Clínica Vistahermosa) por la que continuaremos recto durante 1,5 Kilómetros llegando a una rotonda. Es la Plaza Alcalde Agatángelo Soler. El centro se sitúa en la quinta salida de la rotonda en la acera de la derecha.

Origen Norte( Alcoy, Ibi, San Vicente): LLegar a la Universidad de Alicante desde a autovía A 70 o la autovía A 77, salir de la rotonda de la Universidad en dirección a Alicante y bordeando el Cuartel de Rabasa y la tienda Decathlon llegar a una rotonda. En la rotonda, tomar la quinta salida en dirección Calle Prosperidad. Durante 500 metros seguir recto y en la siguiente rotonda tomar la primera salida en dirección Av. Novelda que seguiremos durante unos 600 metros para girar a la izquierda por la Calle Colombia ( Gran Via) y por la Calle Sidi Ifni ( Gran Via) bordeando el Hospital General de Alicante. Eso nos llevará unos 2 kilómetros. Pasaremos una rotonda y tomando la segunda salida en dirección Av. Juan Sanchis Candela y recorrido 1 Kilómetro llegaremos a la rotonda o plaza Alcalde Agatángelo Soler el centro se encuentra en la segunda salida en dirección Av. Pintor Xavier Soler.

Origen Valencia: LLegando a Alicante por autopista AP 7 tomar la salida en El Campello ( peaje)y coger la autovía A-70 en direcciónAlacant/Alicante/Murcia/A-31/Madrid/A-77/A-7/Aeropuerto. Tomar la salida 6 hacia Alicante (Norte)/Avda.de Denia. Continúa recto por la N-332 direción Alicante durante 2 Kilómetros. Tomar la Av. Pintor Xavier Soler (Clínica Vistahermosa) por la que continuaremos recto durante 1,5 Kilómetros llegando a una rotonda. Es la Plaza Alcalde Agatángelo Soler. El centro se sitúa en la quinta salida de la rotonda en la acera de la derecha.