Mercedes Oloriz

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 950 229 775 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Almería

Nuestro centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres en Almeria está ubicado en la plaza Parque Generalife nº 32. Junto a Carrefour (antiguo Pryca). O bien a la altura de la Avenida del Mediterráneo 243. Por lo que podrán aprovechar a hacer sus compras mientras atendemos a los niños de su infestación de piojos. Además en el exterior de nuestro centro contamos con un amplio parque infantil con columpios donde los niños podrán disfrutar. Disponemos de red wifi en el centro para los padres que tengan que seguir atendiendo su trabajo. Y películas de dibujos para los niños mientras hacemos el tratamiento.

Mapa Kids & Nits Almería

Llegar al centro en autobús

Puedes venir en la línea 5 y 6, ambas líneas tienen parada en la misma Plaza Parque Generalife, nos encontrarás en los soportales de la derecha.

Llegar al centro en coche

Estamos ubicados a medio minuto andando del parking de Carrefour, por lo que aconsejamos que si vienen en coche pueden aparcar sin problema y gratis en dicho parking. Por la autovía (Salida Parque/Puerto): E-15/A7 dirección Almeria. Salida N-340ª dirección Almeria/Puerto. En la rotonda toma la cuarta salida Carretera de Ronda. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. Ntra. Sra. de Montserrat/N-344. Gira a la izquierda en la Av. Mediterráneo. A la altura del complejo deportivo Emilio Capra Bonillo girar a la derecha y encontrarán la entrada al parking de Carrefour. Una vez dentro del parking sigan recto hacia la salida del mismo y antes de salir aparquen. Salgan andando por la salida del parking contraria a la que han entrado y saldrán a la C/ Gustavo Villapalos donde se encuentra la tienda de motos Polaris, haciendo esquina con dicha tienda hay una galería con acceso directo al Parque Generalife, encontrando nuestro centro en los soportales de la izquierda. Por la autovía (Salida Carrretera de Ronda): E-15/A7 dirección Almeria/Murcia. Salida 446 C/ Carretera de Ronda. Continua recto hacia Acces. Autov. Mediterrráneo. En la rotonda toma la cuarta salida en dirección Av. Torrecárdenas. Gira a la derecha hacia Calle Calamocha y continúa por Av. Mediterráneo