Lidia Merino

Kids & Nits Dirección

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 943 10 42 55 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobús

Kids & Nits

En Tren

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Donosti-San Sebastián

Nuestro centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres en Donostia – San Sebastián está ubicado en el corazón del barrio de Amara, a 50 metros del CC Arcco en la zona del estadio Anoeta. Nuestra prioridad es la satisfacción y comodidad de nuestros clientes, para ello les ofrecemos la posibilidad de distraerse en la zona comercial de las inmediaciones mientras atendemos a los niños de su infestación de piojos o en nuestro interior donde podrán estar en contacto en todo momento con la zona de tratamientos teniendo a su disposición una variada selección de prensa y películas así como de acceso gratuito a internet através de nuestra red Wi-fi. Además en el exterior de nuestro centro contamos con un amplio parque infantil de columpios donde los niños podrán disfrutar.

Mapa Kids & Nits Donostia-San Sebastián

Llegar al centro en autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús puedes llegar a nuestro centro con los autobuses Pesa, los autobuses urbanos dBus, Ekialdebus y los interurbanos Areizaga.

Llegar al centro en Tren

Tanto Euskotren, en la parada de Anoeta, como en RENFE, a tan solo 10 minutos desde la estación de Loiolako Geralekua

Llegar al centro en coche

Origen Bilbao (A8), desde la GI-20, salida A9: Donostia Centro – Amara. Se llega a un semáforo, girar a la derecha hasta la rotonda del estadio Anoeta, coger la tercera salida dirección Irún, a 500mts hay otra rotonda, coger la tercera salida dirección CCArcco y se llega hasta la rotonda de Plaza de Irún, coger la segunda salida y a 200mts está nuestra plaza. Podrás encontrar zonas para aparcar en las proximidades o en el parking del CCArcco.

Origen Irún (A8), desde la GI-20, Salida 7: Donostia Centro – Loyola. Se entra en una rotonda y coger la segunda salida dirección Amara hasta llegar a otra rotonda más pequeña, ahí coger la segunda salida dirección CCArcco y se llega hasta la rotonda de Plaza de Irún, coger la segunda salida y a 200mts está nuestra plaza. Podrás encontrar zonas para aparcar en las proximidades o en el parking del CCArcco.