María Díaz

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 958522472 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Granada

En pleno corazón de Granada se encuentra en primer centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres. Está ubicado en la zona de tiendas, junto Plaza de Gracia y Plaza de Menorca de Granada. Es una zona comercial accesible, fácil de localizar y con varios parkings muy próximos. En nuestro local, se encontrará cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamientos. Ofrecemos al cliente la posibilidad de ver películas o videojuegos, mientras está siendo tratado de su infestación.

Mapa K&N Granada

Llegar al centro en autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, puedes llegar a nuestro centro desde casi cualquier lugar de la ciudad, ya que al estar en el centro de Granada, pasan múltiples líneas.

Llegar al centro en coche

Estamos muy bien conectados también en coche y si vienes de poblaciones cercanas puedes acceder a nuestro centro desde las salida de la circunvalación. Además tenemos tres parkings muy cercanos, si no quieres preocuparte de aparcar. Parking de Calle de Pedro Antonio de Alarcón, 40, parking del Colegio Maristas, Calle Sócrates 8, o al parking Sócrates en Calle Sócrates esquina Calle Trajano.