Mayte Jiménez

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 959 049 562 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Kids & Nits

En Tren

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Huelva

Nuestro centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres en Huelva está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle peatonal Alfonso XII 41, muy próximo a la Avenidad de Italia, frente a la estación de Renfe. La calle Alfonso XII es perpendicular a la calle Berdigón y muy fácil de localizar pues estamos a tan solo 100 metros de la estación de Renfe. En las proximidades podrás encontrar zonas para aparcar, Renfe (zona azul), zona de Pescadería y el parking del mercado nuevo de “El Carmen” En nuestro local, amplio y alegre, se encontrará cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamientos. También ofrecemos a nuestros cleintes la posibilidad de ver películas o disfrutar con videojuegos mintras realizamos el tratamiento para eliminar piojos y liendres.

Mapa de nuestro centro Kids & Nits Huelva

Llegar al centro en autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, tienes varias líneas que paran junto a nuestro centro.

Llegar al centro en Tren

La estación Central de Renfe está muy próxima a nuestro centro, por lo que si vienes en este medio desde la poblaciones limítrofes esta será tu mejor elección.

Llegar al centro en coche

Desde la H31 tomar la salida 15 hacia Puerto Interior / Centro Ciudad (160 m). En la rotonda tome la primera salida (260 m). En la rotonda tome la tercera salida direccion C/ Francisco Luque (1.0 km). Gire a la izquierda hacia Alameda Sundheim (190m), Alameda Sundheim continue hacia la izquierda Avda Italia 8400m), Gire a la derecha (frente a Renfe) se encuentra la C/Alfonso XII, al ser calle peatonal esta restringido el paso rodado de coches. Buscar aparcamiento por los alrededores de Renfe.