David Conesa

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 911 42 79 29 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Kids & Nits

En Metro

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Madrid - Zona Sur

Nuestro Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres ubicado en el barrio de Carabanchel está en el pasaje valle de oro nº8 junto al Metro de Oporto y con muy buena comunicación para llegar a él, tanto en autobús como en coche.

Mapa Kids & Nits Madrid - Zona Sur

Llegar al centro en autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, tienes las siguientes líneas con parada cercana a nuestro centro tanto de la EMT como del consorcio de transportes, sobre todo si vienes desde Leganés.

Llegar al centro en Metro

El Metro es la forma más rápida para llegar a nuestro centro desde cualquier punto de la ciudad, tenemos a menos de 100 metros la estación de Oporto por donde pasan la Línea 6 (Circular) y la Línea 5 .

Llegar al centro en coche

Si vienes por la M-40 tienes que acceder a la A-42 y tomar la salida en la plaza de Fernández Ladreda desde ahí, acceder a la Calle de la Vïa y continuar hasta llegar a la Calle Valle de Oro.

Si vienes por la M-30 tomar la salida de gta. Marqués de Vadillo/gta. De Pirámides, continuar sigues por la calle General Ricardos y entrar por la calle Doctor Espina hasta la calle valle de oro o bien hasta la avenida de Oporto y ahí girar en el Camino Viejo de Leganés y llegas a la calle valle de oro.