Leonor Iscar

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 91 457 10 01 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Kids & Nits

En Metro

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Madrid - Zona Norte

Nuestro Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres ubicado en el centro de Madrid en la c/ Infanta Mª Teresa nº 16, en pleno corazón del barrio de Chamartín, muy próximo al Hospital San Rafael y al Estadio Santiago Bernabéu. La comunicación por cualquier medio de transporte es excelente. Disponemos del parking del H. San Rafael al lado de nuestro Centro, aunque si bien es cierto no es complicado encontrar aparcamiento en la zona, si el medio elegido es el coche.

Mapa de nuestro centro en Madrid - Zona Norte

Llegar al centro en autobús

Si el medio escogido es llegar en autobús las paradas más cercanas son c/ Serrano a la altura del cruce con PPe. de Vergara, la línea 51, en c/ Serrano esquina con Plaza del Ecuador Líneas 16 y 19, en c/ Concha Espina, esquina c/ Serrano línea 7 y 43 y la línea 14 en Paseo de la Habana frente al antiguo edificio de TVE.

Llegar al centro en Metro

Si el medio de transporte escogido es el metro: Línea 9 – Parada Colombia. Salida a Ppe de Vergara. Estamos a tan solo 5 minutos andando de cualquiera de las 4 salidas del Metro..

Llegar al centro en coche

M-30 – dirección Norte, coger la salida Costa Rica, al salir del túnel seguir hasta la Glorieta de la Rep. Dominicana, pasamos Plaza del Ecuador, cogiendo Serrano a mano dcha, pasamos la c/ Victor Andrés Belaunde y la siguiente c/ es Infanta Mª Teresa. (Este trayecto es de 5m desde la salida de la M-30).

Desde el Centro de la ciudad, por Paseo de la Castellana una vez pasado el Estadio S. Bernabéu lo dejamos a mano izda, cogiendo Paseo de la habana, la primera calle mano dcha es c/Infanta Mª Teresa..