César Bueno

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 951 39 45 76 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Málaga

Nuestro centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres en Málaga. Estamos ubicados en la barriada de las Pirámides, junto el Camino a la Térmica y a 100 mts del nuevo conservartorio de música de Málaga. Es una zona residencial accesible, fácil de localizar y con amplias zonas de aparcamiento. En nuestro local amplio y alegre, se encontrará cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamientos. Ofrecemos al paciente la posibilidad de ver películas o videojuegos, mientras está siendo tratado

Mapa centro de Málaga

Llegar al centro en autobús

Puedes acercarte a nuestro centro tanto en coche como en autobús, dispones de acceso en las líneas 31 y 16, ambas tienen parada muy cerca..

Llegar al centro en coche

Si vienes desde Torremolinos entra por la Avda Velázquez nº117 , Rotonda la derecha dejando Todoluz a la izquierda. Avda Molière pasada la rotonda de la Estación de Bomberos.

Por el paseo marítimo desde Malaga en dirección Torremolinos, C/ Pacifico nº 187 Rotonda a la derecha. Avda. Molière y estamos a 100 mtrs a la izquierda.