Mary Jo Figueira

M. Angeles Rodriguez

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 917519739 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Kids & Nits

En Metro

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Rivas Vaciamadrid

Nuestro centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres en Rivas-Vaciamadrid está situado en el Centro Comercial “Centro Cívico Covibar”, en la zona de Rivas Urbanizaciones, a tan solo 10 minutos de Conde de Casal en coche. El centro está comunicado por carrectera por la A-3, por Autobús desde Conde de Casal y a 100 metros de la estación de metro RIVAS-URBANIZACIONES (Línea 9). Si vienes desde Alcalá de Henares, Torrejón, Coslada o San Fernando, Getafe accede por la M-50, Si vienes desde Arganda por la A-3 y desde Velilla de San Antonio o Mejorada del Campo accede por la entrada del Cristo de Rivas.

Mapa Kids & Nits Rivas-Vaciamadrid

Llegar al centro en autobús

Si vienes desde Madrid, lo mejor es cojer cualquiera de los autobuses que salen desde la Plaza de Conde de Casal, las 3 líneas que llegan a nuestro centro tienen su cabecera en la acera situada frente al Hotel Claridge. El horario de salida de estos autobuses es aproximadamente cada 10 minutos y el trayecto hasta nuestro centro no supera los 20 minutos.

Llegar al centro en Metro

Si te gusta viajar en Metro, la línea 9 Mirasierra-Arganda del Rey te trae también a nuestro centro, la parada es Rivas Urbanizaciones, desde la cual deberás caminar 300 metros para situarte en nuestro centro.

Llegar al centro en coche

Desde Madrid, puedes coger la vía de servicio en el km 12, te dejará directamente en la primera glorieta, desde ahí girá a la izquierda, y cuando hayas pasado 3 glorietas, estáras en el centro comercial Covibar. En nuestro centro puedes aparcar gratis en los aparcamientos de superficie ubicados a cada lado del Centro Comercial.