Nombre directora o técnico

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 942 14 06 64 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Eliminar piojos en Santander

En pleno corazón de Santander se encuentra el primer centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres. Está ubicado a escasos metros de Puerto Chico y la boca del túnel de Tetuan, entre las calles del Sol y Santa Lucía. Es una zona muy accesible, fácil de localizar, y de cómodo aparcamiento. Mientras atendemos a los niños de su infestación de piojos pueden aprovechar la cercanía para pasear por los comercios de Santander, o si lo prefieren, quedarse cómodamente en nuestra sala de espera donde podrán estar en contacto en todo momento con la zona de tratamientos teniendo a su disposición acceso gratuito a internet a través de nuestra red Wi-fi. Nuestros clientes pueden leer cuentos, utilizar tablets o dispositivos móviles mientras están siendo tratados.

Mapa Kids & Nits Santander

Llegar al centro en autobús

Si su medio de transporte preferido es el autobús: La línea 5 le deja en Menéndez Pelayo; y en Casimiro Sainz paran el 3, el 6, el 12 y el 20.También cualquier línea que pare en el Paseo de Pereda le dejará a cinco manzanas de nosotros subiendo por Lope de Vega. .

Llegar al centro en coche

Desde El Sardinero entrando hacia Puerto Chico por el túnel de Tetuan, girar a la derecha por la calle del Sol; y en la pequeña rotonda a la izquierda por Menéndez Pelayo. Desde Puerto Chico, coger Casimiro Sainz dirección al túnel y en la rotonda justo a la entrada del mismo girar a la izquierda por la calle del Sol; en la siguiente rotonda a la izquierda por Menéndez Pelayo. Estamos en la manzana de Menéndez Pelayo entre la calle del Sol y Santa Lucia, rodeados de zona azul de aparcamiento y varios parkings cercanos