Pepe Cabrera

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 955 198 563 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet.

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Sevilla

Nuestro centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres de Sevilla está ubicado en el barrio de los Remedios, en pleno centro de Sevilla. Es una zona muy accesible desde cualquier carretera al tener acceso por la SE-30, con bastante posibilidades de aparcamiento tanto en zona azul como en los tres parkings cercanos, también nos encontramos muy cerca de estaciones de metro y con comunicaciones de numerosos autobuses, tanto urbanos como periurbanos. En nuestra consulta se encontrará en un ambiente distendido y relajante teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamientos. Ofrecemos la posibilidad de ver películas o traer las suyas preferidas para verlas mientras está siendo tratado de su infestación.

Mapa K&N Sevilla

Llegar al centro en autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, puedes llegar a nuestro centro desde casi cualquier lugar de la ciudad, ya que al estar en el centro de Sevilla pasan múltiples línea tanto urbanas como interurbanas.

Llegar al centro en Metro

El Metro es la forma más rápida para llegar a nuestro centro desde cualquier punto de la ciudad, tenemos a menos de 100 metros la estación de Parque de los Príncipes y Plaza de Cuba.

Llegar al centro en coche

SI vienes en coche, es muy fácil llegar desde la SE-30 (Salida Triana-Los Remedios) ya tiene conexión las autovías A-4, A-92, A-49 y A-66 y para apcarcar dispones de los parking Parking Insur (C/ Arcos s/n) a 50mts, Parking Colegio Maristas (C/ Paraíso s/n) a 100 mts y Parking Plaza de Cuba (Plaza de Cuba s/n) a 200 mts.