Maribel Porto

Kids & Nits Direccion

Kids & Nits Horario

Nuestros tratamientos requieren de la solicitud de cita previa, ponte en contacto con tu centro en el teléfono 945 03 10 72 o si lo prefieres, pide tu cita previa por internet

Cita previa en este centro
Kids & Nits

En autobus

Kids & Nits

En Tranvía

Kids & Nits

En coche

Eliminar piojos en Vitoria

Nuestro Centro Especialiazado en la eliminación de piojos y liendres está ubicado en un bonito y acogedor local en el número 44 de la calle Portal de Foronda, en el barrio de Lakua-Arriaga, cercano al parque y en dirección a la autovía de Bilbao, nuestro centro muy bien ubicado, tanto pora los residentes en Vitoria como para aquellos clientes que nos visitan desde poblaciones limítrofes.

El centro está muy bien comunicado y es fácil llegar hasta nosotros tanto a pie, en tranvía, en autobús o en coche, si eliges este medio de transporte disponemos de un parking gratuito para coches muy próximo a nuestro local, lo que sin duda facilitará tu visita y podrás despreocuparte del vehículo mientras hacemos el tratamiento.

Mapa Kids & Nits Vitoria

Llegar al centro en autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, puedes llegar a nuestro centro tomando la Linea 4, la que une Lakua y Mariturri, el autobús te deja en la misma puerta. Si te viene mejor tomar una autobús de la línea 1, la Circular o de la línea 2, Periférica, también podrás llegar hasta nuestro centro.

Llegar al centro en tranvía

El tranvía, como medio de transporte ecológico tambíen te acerca a nuestro centro, tenemos la parada Portal de Foronda prácticamente en la puerta de nuestro centro, por lo que en pocos minutos podrás llegar desde cualquier punto de la ciudad

Llegar al centro en coche

Si vienes de las provincias limítrofes (da igual desde donde), también es muy fácil llegar. Desde Vizcaya nuestra calle es la continuación de la A 68 de Bilbao-Vitoria, y desde Burgos, Logroño, Navarra y Guipúzcoa por la N1 salida 352 (enlace con A68 y entrada a Vitoria – Lakua).

Nada más entrar vemos el Gran Hotel Lakua 5*, seguido de la Ertzaintza y frente a ellos en esta misma calle se encuentra Kids & Nits y adiós piojitos!, junto a un gran parking gratuito. No es necesario adentrarse en la ciudad.